You’re Not Here – Akira Yamaoka

Blue sky to forever

The green grass blows in the wind, dancing

It would be a much better sight with you, with me

If you hadn’t met me, I’d be fine on my own, baby

Never felt so lonely, then you came along

So now what should I do, I’m strung out, addicted to you

My body aches, now that you’re gone

My supply fell trough

Gladly gave me everything you had and more

You craved my happiness

When you made me feel joy it made you smile

But now I feel your stress

Love was never meant to be such a crazy afair, no

And who has time for tears

Never thought I’d sit around and cry for your love

‘till now


Traducción:


El cielo azul por siempre,

el pasto verde se mece en el aire, bailando.

Sería una mejor vista contigo, conmigo.

Si tú no me hubieses encontrado, estaría bien por mi cuenta, nene.

Nunca me sentí sola, entonces viniste tú.

¿Entonces qué debo hacer ahora? Estoy encadenada, adicta a tí.

Mi cuerpo me duele, ahora que te has ido.

Mi apoyo se derrumba.

Feliz me diste todo lo que tenías y más,

anhelaste mi felicidad.

Cuando me haces sentir alegre tú sonríes,

pero ahora siento tu tensión.

El amor nunca fue pensado para ser un loco asunto, no.

Y quien tiene tiempo para lágrimas.

Nunca pensé que me sentaría y lloraría por tu amor,

hasta ahora.


3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cronicaszombi
    Feb 13, 2010 @ 07:11:37

    Gran canción, mi preferida en toda la saga es “One more soul to the call” de The Room y con una Mary Elizabeth McGlynn esplendorosa.
    Saludos desde Crónicas Zombi.

    Responder

  2. cronicaszombi
    Feb 13, 2010 @ 07:12:32

    Error rápido, es de Homecoming…

    Responder

  3. Nane
    Feb 13, 2010 @ 12:57:22

    Grande Mary Elizabeth McGlyn!
    De las que ella canta me gusta “O.R.T.” del Zero

    Saludos y gracias por comentar!
    ★☆。.:*:・”゚★(‘-^v)Thanks(v^-‘)★。.:*:・”☆★

    Responder

Responder

